25 de octubre de 2012

Vegan Cake, un pecado irresistiblemente sano

Después de varias semanas dando vueltas y más vueltas a una receta para la gente más "fit", por fin nos atrevimos a idear un bizcocho vegano. Pues bien, el resultado ha sido tan impresionante, que hemos tenido que bautizar a la criatura. Vegan Cake se llamará.


(Apunte: ¿Por qué será que en inglés todo suena más molón?)



El bizcocho en cuestión tiene una textura ultra-mega suave y encima es sanote a más no poder, con lo que nuestras golosas conciencias dormirán tranquilas por siempre jamás.

Como siempre, el secreto está en la masa. La Vegan Cake no está hecha con huevos ni con productos lácteos (tomad nota los intolerantes a la lactosa) sino con cacao, harina integral y..... CALABACÍN!!!

Desde ya nos declaramos fans incondicionales del calabacín en la repostería.  


6 comentarios:

Los frutos secos son optativos. En este caso, sólo hemos utilizado almendra molida para darle contraste a la cobertura.

Saludos!



Gracias! es que tengo alergia a los frutos secos, entre otros muchos alimentos, y el huevo me sienta fatal. Las veces que he intentado hacer un bizcocho a mi medida no acaba de quedar bien.

¿Qué más ingredientes utilizáis? a ver si este lo puedo comer :-)

Pues esta receta lleva concretamente calabacín, harina integral, cacao en polvo puro, un chorrito de aceite de oliva y azúcar al gusto.
Si estás interesado/a, no dudes en contactarnos. Personalmente te digo que es uno de mis favoritos. No veo el momento de repetirlo :)

Sara os amo! Si llego a ver que teníais un pastel vegano antes os lo hubiera pedido pa mi cumple. (Ahora me tocará esperar otra vez) ^^

¡Madre mía Sikanda! ¡A buenas horas veo tu comentario!
Si quieres, no esperamos a tu cumple y nos buscamos cualquier excusa para hacer el pastel vegano. ¡Lo adoro!
Un beso y gracias por pasarte por aquí ;)

Publicar un comentario



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More