24 de mayo de 2013

Tarta Monster High

Hoy me he despertado trascendental. Me he convencido de que nací en la década equivocada.

Siempre encontré un poco ñoñas las Barbies con las que jugaba mi hermana (a ella, por contra, le chiflaban) y ahora me encuentro con que las niñas del Siglo XXI tienen a su alcance las modernotas Monster High.

He "investigado" sobre el tema para hacer nuestra última tarta para llegar a la conclusión de que estas muñecas molan mucho más. ¡¡Dónde vas a parar!!


La tarta en cuestión, regalo para el cumpleaños de Paula, está hecha con un bizcocho avainillado, relleno de trufa y decorada con la imagen de la Frankie Stein, una de las principales Monster High.

No os perdáis la descripción del personaje que aparace en la Wikipedia:
Frankie Stein - Frankie es la hija del monstruo de Frankenstein y su novia, creada como una forma de vida artificial a partir de la unión quirúrgica de órganos humanos. Tiene 15 días de edad desde la fecha de su creación, pero presenta una apariencia física de una mujer entre los años de adolescencia (alrededor de 15 años de edad para empatar con la edad común de los personajes de la serie). Frankie tiene piel color verde pálido, presenta extremidades y articulaciones adheridas con puntos quirúrgicos, presenta heterocromía y tiene un par de tornillos sujetos en lados opuestos del cuello.4Frankie tiene cabello color blanco con luces de color negro, viste ropa colegial estilo preppy y suele ser representada utilizando prendas con patrones argylegingham o tartán en la línea de muñecas.5Frankie tiene la capacidad de comandar corrientes eléctricas a voluntad a través de los tornillos de su cuello, además tiene la capacidad de desarticular sus extremidades y comandar sus movimientos a distancia. Aparece por primera vez en el episodio piloto New Ghoul @ School, introducida como una estudiante nueva en Monster High y mostrándose como ignorante de los eventos del mundo debido a su corta edad. Su mascota es un perro híbrido llamado "Watzit", creado a partir de la unión de órganos de distintas especies animales.6 7 Su nombre es un homófono parcial de Frankenstein, apellido del científico y personaje principal de la novela del mismo nombre escrita por Mary Shelley.8

No me negaréis ahora que estas muñecas de Mattel no son más ingeniosas que sus abuelas Barbies.

Espero que reflexionéis sobre este dilema y, sobre todo, ¡que os guste la tarta!

0 comentarios:

Publicar un comentario



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More